¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

QUIENES SOMOS 

Somos la Benemérita y Centenaria Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú Internacional 14, con 124 años de historia, enfocada en garantizar la seguridad y protección de la vida y el patrimonio de los habitantes de nuestro Perú.

Nuestra responsabilidad es dirigir, coordinar y atender, en forma oportuna, las distintas emergencias relacionadas con incendios, emergencias médicas, rescate.

Estamos ubicados en el distrito de Breña, en Jr. Rebeca Oquendo 356 - 360 altura de la cuadra 4 de la Avenida Arica, entre el colegio la Salle y el colegio Salesiano.

Nada han significado para los Internacionales los inauditos esfuerzos en la obra, ni las asperezas del camino. Jamás se presento la duda, ni esbozó siquiera el desaliento; puesta nuestra miradaen el límpido cielo de nuestro idealismo, con el bagaje de la fuerza espiritual que atesoramos avaramente con el impulso iniciador que hemos sabido sostener y propulsar, con el rumbo trazado y sostenido sin desmayos.

Un concepto fiel y justo del principio humanitario, en su expansiva obra de bien y un anhelo de igualdad institucional entre los hombres que se agrupan con ese espíritu para el servicio bomberil, fue la nota altamente encomiable y justificada de la fundación de la compañía de Bomberos Internacional.

 

SUBIR
X